Paolo Guerrero busca olvidar para siempre a Alondra García Miró [VIDEO Y FOTOS]

Paolo Guerrero está dispuesto a olvidar a su ex pareja Alondra García Miró ahora que ella es la provisional saliente de Christian Meier. Entérate aquí qué hace el Depredador desde su cuenta de Instagram para que su engreída no forme parte de su presente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo estaría buscando como olvidar a su ex pareja
Paolo estaría buscando como olvidar a su ex pareja

Parece que Paolo Guerrero ya se ha resignado a ver a su ex Alondra García Miró con Christian Meier, por lo que el deportista nos muestra desde sus redes sociales cómo hace para no seguir pensando en ella. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero y Christian Meier se lucían como buenos amigos y foto lo confirma

Desde sus cuenta de Instagram, Paolo Guerrero registra su día a día para dar cuenta a los demás que no ha tenido problemas en superar los buenos sentimientos para con Alondra García.

No es de extrañar por ello que el Depredador se haya vuelto un fanático en compartir parte de su vida privada: desde lo que come hasta cómo le cortan el cabello.

Tras confirmar el romance entre Alondra y Christian, Guerrero se ha empeñado en exhibir  una inusual actividad en las redes sociales. Esa parece ser la fórmula para ponerse de pie ante su más reciente frustración amorosa.

elpopular.pe

Sorprende también que Paolo ahora publica videos en los aparece contento y bromeando con amigos. En el caso de Alondra, la modelo no se ha hecho problemas en colgar un video que pone en vitrina parte de la química y la diversión que tiene junto a Christian Meier

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN:  Alondra García Miró grita su amor por Christian Meier de esta forma

La relación con Meier confirmaría la preferencia de Alondra por los hombres solteros y maduros; mientras que la modelo se llevaba 10 años de diferencia con Paolo, con el Zorro la distancia es de 20 abriles.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...