Peluchín sería parte del 'Miss Perú' y lo demuestra así [FOTO]

Una nueva figura de Chollywood formaría parte del 'Miss Perú', se trata nada menos que de Rodrigo González 'Peluchín', quien a través de una fotografía en Facebook hizo el anunció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín sería parte del 'Miss Perú'
Peluchín sería parte del 'Miss Perú'

Rodrigo González 'Peluchín' ha causado gran sorpresa entre los sus seguidores. Y es que conductor de 'Amor amor amor' publicó una foto en Facebook donde se muestra junto a Jessica Newton y Magaly Medina. Al parecer todo hace indicar que el polémico conductor sería uno de los jurados del concurso 'Miss Perú'.

LEE MÁS: Tula Rodríguez paraliza Instagram con esta foto

Pero esto no sería todo, ya que Magaly Medina también sería convocada por Newton. Además, en la leyenda de la fotografía se puede leer algo que no será del agrado de muchas de las concursantes.

"Nos están convenciendo para ser jurados del Miss Perú. Mmmm Eso estaría muy divertido ¿No?", escribió el polémico conductor de televisión.

Dicha publicación generó todo tipo de comentarios en la popular red social, donde muchos de sus seguidores le recomendaron que acepte la propuesta para formar parte del concurso.

De esta manera, las modelos que se encuentren participando en el concurso tendrán que prepararse lo que mejor que puedan, pues es conocido que tanto Magaly Medina como 'Peluchín' son muy exigentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...