Tula Rodríguez paraliza Instagram con esta foto

Tula Rodríguez recordó sus inicios en la farándula cuando era vedette. Fanáticos felices y le llueven piropos porque destacó en el mundo de las plumas y lentejuelas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tula Rodríguez recordó sus época de vedette con una foto en su cuenta de Instagram, la imagen causó revuelo entre sus seguidores que recordaron su época de bailarina.

MIRA ESTO: Tula Rodríguez presentó en sociedad a sus hermanas (FOTO)

"Recordar es volver a vivir jajaja, las plumas y lentejuelas me jalan", escribió Tula en su red social que acompañaba la foto donde se luce con plumas blancas.

Sus fanáticos recordaron años atrás cuando la rompía como vedette, muchos aseguran que fue la mejor bailando y animando en su momento.

La hoy actriz era la figura mejor pagada, incluso cobraba igual o más que los chicos reality para bailar y animar en discotecas,a la suma se duplicaba si iba a provincia. 

"Jamás me avergonzaré de mis inicios, fui vedette a mucho orgullo, fue una linda etapa", comenta siempre la esposa de Javier Carmona.

La esposa de Javier Carmona siempre dice estar orgullosa de sus inicios en la farándula, aunque Nicola Porcella le hizo un reportaje en Estás en todas y le llevó fotos de sus inicios en las plumas y lentejuelas, Tula se ruborizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...