Sheyla Rojas y Patricio habrían terminado la relación por la 'rubia de Gamarra' según Nicola [VIDEO]

Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron su relación de largo tiempo, pero hasta ahora no se sabía la verdadera razón; sin embargo fue Nicola Porcella quien sacó a la luz a la supuesta 'partidora'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra nuevamente remecerá la farándula con otro escándalo
Esto es Guerra nuevamente remecerá la farándula con otro escándalo

'Esto es Guerra' nuevamente tendría un escándalo que remecerá todo Chollywood, debido a que el guerrero Nicola Porcella sorprendió a todos al decir quien fue la verdadera culpable de que la relación entra Sheyla Rojas y Patricio Parodi llegue a su fin, responsabilizando así a la 'rubia de Gamarra'.

LEE MÁS: María Pía Copello le tiró una fuerte cachetada a Mathías Brivio en EEG en vivo [VIDEO]

Todo ocurrió en el último programa de 'Estás en Todas', donde el guerrero hace su papel de panelista del programa, y tras un informe de lo que ocurrió en el reality de competencia, soltó el por qué la relación de la 'leona loca' llegó a su fin.

"Escucha, lo que no me quedó claro era un chisme", indicó Choca, provocando que Nicola también hable y comente sobre la 'rubia de Gamarra', a quien Sheyla humilló diciendo si "¿Ella era rubia".

"Era amiga de la Sheyla, imagínate", dijo Nicola, e incluso pidió que repitan la nota de una entrevista donde apareció que Patricio se iba junto a a controversial Alejandra Baigorria, quien según el guerrero, habría sido partícipe en el fin de la relación, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Como se recuerda, ambos guerreros continúan siendo amigos pese a todos los rumores que giran en torno a su separación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...