Yaco Eskenazi: “Milett es muy dulce”

Yaco Eskenazi asegura que besos con Milett Figueroa son pura ficción y su esposa Natalie Vértiz no está celosa. El ex guerrero está feliz con su nueva etapa como actor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi está feliz en Solo una madre
Yaco Eskenazi está feliz en Solo una madre

La polémica modelo, Milett Figueroa, contó que con él hay buena química, por eso los besos salen muy reales. Yaco Eskenazi también comentó sobre las escenas románticas con la novia de Patricio Quiñones.

LEE MÁS: Milett Figueroa asegura tener mucha química con Yaco Eskenazi

“Milett es una gran mujer, yo la respeto mucho y eso ayuda en el momento de hacer las grabaciones. Es una chica dulce”, expresó Yaco Eskenazi.

Dijo que su buen momento profesional se debe a su trabajo en la telenovela Solo una madre.

“Ahora en la calle me dicen Francesco y yo feliz. Es un gran paso que estoy dando en mi vida como actor y eso me llena de tranquilidad”, señaló emocionado.

– ¿Cierto que tu esposa Natalie Vértiz se pone celosa con Milett Figueroa?

– Nada que ver, ella me apoya en todo siempre y disfruta lo que hago. Sabe que es parte de un trabajo, todo es ficción, me ciño a un guión y nada más.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi vs. César Távara: Ex chico reality defiende su 'totó' en El Gran Show

– ¿Entonces no te ha hecho ninguna escenita?

– A veces se engríe un poquito y me hace bromas, pero no pasa de ahí. Entre nosotros la confianza es base de la relación.

– ¿Sigue muy comentada la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira?

– Son compañeros muy queridos. Yo los veo enamorados, no creo que se hayan casado por tema de papeles. Solo pido que cese el cargamontón contra ellos y los dejen ser felices. Acá la justicia tiene que hacer su trabajo y punto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...