Yahaira Plasencia no olvidaría a Jefferson Farfán y conservará las pruebas de su amor

Yahaira Plasencia aún no olvidaría a Jefferson Farfán y tomó la drástica decisión de no borrar ninguna de las fotos que tenía con la 'foquita', pese a que ya terminaron la relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tiene todo en sus redes sociales
Yahaira Plasencia tiene todo en sus redes sociales

Yahaira Plasencia estaría soltera desde el fin de la relación con Jefferson Farfán, y pese a que hace tiempo terminaron el romance, la salsera dejó bien en claro que no borraría las fotos con el pelotero que tiene en su cuenta de Instagram, debido a que tiene fuertes razones para no hacerlo.

LEE MÁS: Sheyla Rojas y Patricio habrían terminado la relación por la 'rubia de Gamarra' según Nicola [VIDEO]

A diferencia de Alondra García Miró, quien arrancó de su vida por completo a Paolo Guerrero, la 'reina del totó' conserva las imágenes donde se profesaba amor eterno con el jugador, ya que hasta la fecha aparecen en su historial por el año y medio de relación que llevaron.

Tras ser consultada al respecto, Yahaira dejó en claro que no borrará las imágenes porque "los bonitos recuerdos se quedan", por lo que continuarán en sus redes sociales, además está soltera y no tendría a nadie que la presione para sacarlas.

"Si me llega el amor, bien, sino, sigo trabajando. Ahorita estoy mentalizada en otra cosa, mi carrera, mi trabajo, preocuparme por mi familia y nada más", manifestó la intérprete de 'Sé que te amaré' tras ser consultada sobre su situación sentimental, ya que actualmente está soltera y sin compromiso. 

elpopular.pe

En la entrevista también reveló que pasó unos agradables días de vacaciones en Cancún donde celebró su cumpleaños. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...