Andrea San Martín lloró frente a Yaco Eskenazi después de baile en El Gran Show

La conductora Andrea San Martín no pudo contener su malestar y lloró al terminar su primer duelo. La escena fue frente a su capitán Yaco Eskenazi, quien le habló en la pista de baile de 'El Gran Show'. ¿Qué le habrá dicho?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín lloró después de baile
Andrea San Martín lloró después de baile

No pudo ensayar. La conductora Andrea San Martín no pudo dejar lo mejor de ella en la pista de baile de 'El Gran Show', sin lograr puntaje para su equipo, liderado por el ex chico reality Yaco Eskenazi. 

Andrea San Martín no pudo contener las lágrimas luego del primer enfrentamiento, donde no salió con la victoria. Ante esta escena, Yaco Eskenazi tuvo que reaccionar rápidamente y darle palabras de aliento para que pueda dejar de llorar y continuar en el programa. 

LEE MÁS: Milett Figueroa y Diana Sánchez se enfrentaron con sensual bachata y ocurrió esto en El Gran Show [VIDEO]

La impotencia de la conductora se habría ocacionado porque no tuvo tiempo para ensayar durante la semana, lo cual se vio reflejado en la pista de baile. A pesar de la acumulación de puntaje, el equipo de Christian Domínguez se quedó con la victoria, gracias al baile de Milett Figueroa. 

Lamentablemente la modelo Andrea San Martín se tuvo que despedir de la competencia de 'El Gran Show', recibiendo una invitación para poder regresar al programa en una próxima oportunidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...