Angie Arizaga te enseña como se divierte en los cortes de "La Previa" [VIDEOS]

La guerrera Angie Arizaga y el conductor Juan Carlos Orderique demuestran a sus miles de fanáticos en las redes sociales como la pasan bien durante los comerciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La dupla preferida de los domingos
La dupla preferida de los domingos

La guapa modelo Angie Arizaga y el periodista deportivo Juan Carlos Orderique se vienen ganando el cariño de los televidentes del programa "La Previa", demostrando que han hecho buena química como conductores.

MIRA ESTO: Juan Carlos Orderique remece las redes con imitación de Carlos Vives [VIDEO]

La integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un divertido video donde aparece bailando junto al hombre de prensa durante los cortes comercicales del conocido espacio dominical.

"Bailando un poquito entre cortes @juancarlosorderique #laprevia. Un talento escondido de @juancarlosorderique buena con Luis Miguel", escribió la pareja de Nicola Porcella en la popular red social.

La publicación de la popular 'Negrita' alcanzó más de 5 mil reproducciones en pocos minutos de ser subido en el ciberespacio, gracias a la visualización de los miles de seguidores de la también actriz.

Cabe señalar que la ex participante de "El gran show" y el reportero de "Fútbol en América" realizaron un sketch del famoso video clip de la canción 'La bicicleta', interpretada por Shakira y Carlos Vives.

LEE MÁS: EEG: Angie Arizaga se burla de Michelle Soifer y su padre reaccionó así [VIDEO]

"El programa va bien gracias a Dios, estamos trabajando mucho para llevarle lo mejor del entretenimiento sano. Nos sentimos satisfecho con el apoyo de la gente", expresó Orderique.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...