Juan Carlos Orderique remece las redes con imitación de Carlos Vives [VIDEO]

El periodista deportivo Juan Carlos Orderique sorprendió el mundo de las redes sociales con graciosa caracterización de cantante colombiano Carlos Vives.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No deja de sorprender con sus ocurrencias
No deja de sorprender con sus ocurrencias

El conductor Juan Carlos Orderique no deja de sorprender a sus miles de seguidores en la televisión y en las redes sociales, luego de encarnar a su estilo al famoso músico colombiano Carlos Vives.

MIRA ESTO: Juan Carlos Orderique remece Instagram con disfraz de Justin Bieber [FOTO]

"Estoy imitando a Carlos Vives, aunque más me parezco a Poncio Pilato (risas). Estamos preparando nuestro video clip de la canción 'La bicicleta' con Angie Arizaga que imitará a Shakira. Los televidentes podrán apreciar la grabación completa este domingo a las 7:30 de la noche en 'La Previa'. No se la pueden perder", manifestó.

El reportero de "Fútbol en América" no dudó en agradecer al público el apoyo que vienen recibiendo junto a la popular 'Negrita' todos los domingos en la noche.

"El programa va bien gracias a Dios, estamos trabajando mucho para llevarle lo mejor del entretenimiento sano. Nos sentimos satisfecho con el apoyo de la gente".

Finalmente, el creador de 'El baile del chicle' se refirió al nuevo programa que estrenó Latina y que es muy parecido al espacio que hizo famoso en canal 4 hace varios años.

"Ellos son mis amigos. A la 'Nena' (Rocío Gómez) la quiero mucho, al igual que al 'Tanque' Arias y Giovanna (Valcárcel). De mi parte le deseo el mayor de los éxitos. El formato gustó tanto que otros programa lo han adoptado para divertir a la gente"; sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...