Andrea Luna vs Shirley Arica: ¿Quién es la más sexy de 'El Gran Show'? [VIDEO]

La modelo Shirley Arica no se quedó tranquila después de perder ante Andrea Luna en la pista de baile de 'El Gran Show'. La competencia de sexy dance dejó más de un comentario por parte de los concursantes. ¡Descubre qué dijo Shirley!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica confiesa que es más sexy que la actriz Andrea Luna
Shirley Arica confiesa que es más sexy que la actriz Andrea Luna

No pudo controlarse. En la última gala de 'El Gran Show' los concursantes se presentaron en un duelo de sexy dance, donde las mujeres de cada equipo se lucieron en la pista de baile con sus mejores pasos.

La modelo Shirley Arica y la actriz de 'Solo una madre' Andrea Luna fueron las elegidas para enfrentarse en un duelo de sexy dance. Quien salió con la victoria de la pista de baile fue Andrea Luna, lo cual ocasionó que Shirley Arica se moleste y mande a rodar a todo aquel que se cruzaba en su camino.

LEE MÁS: Milett Figueroa defiende su presentación en El Gran Show y le da consejo a Diana Sánchez

Ya calmada, Shirley Arica confesó que se sentía fastidiada con el resultado, dejando claro esto sobre ella y la actriz. “A mí me da igual. Me la paso por los pelos y la vuelvo a tirar. Me da igual. Solamente que estoy molesta, estoy histérica por eso no quería hablar con nadie. No me parece justo porque yo soy mucho más sexy que ella por donde me veas”

Ante la declaración de la modelo, la actriz de 'Solo una Madre' atinó a responder con una sonrisa en el rostro, pidiéndole a Shirley que se controle porque es solo una competencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...