Gisela Valcárcel: "Mi primer trabajo fue como asistente de la secretaria"

La "Señito" recuerda cómo empezó a "ganarse sus frejoles" cuando aún era muy jovencita. "Mi padre tuvo que firmar un permiso para que me aceptaran", dijo la conductora de 'El Gran Show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela confesó que aprendió mucho de su primer trabajo
Gisela confesó que aprendió mucho de su primer trabajo

En el 'Día del Trabajo', la rubia conductora de 'El gran show', Gisela Valcárcel, evocó en una amena entrevista  cuál fue su primer empleo cuando era muy joven y no tenia la menor idea de todo lo que le esperaba en la vida.

LEE MÁS: Viviana Rivasplata disfruta en Punta Cana lejos de 'El Gran Show' [FOTOS]

"Mi primer trabajo fue en una compañía que quedaba en la Av. Miro Quesada en el Centro de Lima y recuerdo que iba en la línea 20 hasta allá, muy tempranito y terminaba a las 6:30 de la tarde", señala.

La "Señito" prosigue: "Quedé muy agradecida por esa primera oportunidad. Mi papá tuvo que firmar un documento para que me acepten, porque era menor de edad. Yo era asistente de la asistente de la secretaria. ¡Aprendí mucho! Aprendí a obedecer,  a ser puntual,  a ser disciplinada...Cuanto me enseñó mi primer trabajo".}

Gisela está ahora al frente del reality de América televisión, con el cual se ha convertido en la "Reina de los sábados". y por el momento es invencible con la décima temporada de su espacio de baile; sin embargo, ha sufrido de una baja en las cifras por el 'Wasap de JB'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...