Karen Dejo: "Hay un tufillo de viveza y criollada en la boda de Mario y Korina"

La "Sabrosa" Karen Dejo también exige que se investigue el polémico matrimonio realizado en Huaral. "Parecería que hay toda una organización que hace esto", manifestó intrigada la polémica modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo se mantiene mejor que nunca
Karen Dejo se mantiene mejor que nunca

A pesar que confiesa que es amiga y respeta a Mario Hart y Korina Rivadeneira, la morocha Karen Dejo reveló que es evidente que hay muchas cosas extrañas en el matrimonio de los guerreros.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel: "Mi primer trabajo fue como asistente de la secretaria"

"Hay un tufuillo de viveza con criollada en todo esto con la evidente intención de una de las partes de quedarse en nuestro país", sostuvo sin pelos en la lengua la popular "Sabrosura".

Como muchas que se han alzado al respecto, la ex chica reality ha solicitado que se investigue la polémica boda realizada hace casi dos semanas en la ciudad norteña de Huaral.

"Parecería que hay una red que se encarga de organizar y arreglar todo debajo de la mesa, el Perú tampoco es tierra de nadie para que algunos quieren hacer los que le viene en gana", acotó Dejo.

Como se recuerda, son muchos los personajes de la farándula que han salido al frente para comentar respecto al controversial caso, y tras la investigación realizada por la municipalidad, se comprobó que existen demasiadas irregularidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY