Mira los mejores momentos de 'El Gran Show' en imágenes [FOTOS]

Gisela Valcárcel continúa manteniendo el liderazgo de los sábados, y es que 'El Gran Show' cautiva la atención de los televidentes, pese a la dura competencia que mantiene con el 'Wasap de JB'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica brilló en la competencia
Shirley Arica brilló en la competencia

'El Gran Show' continúa sorprendiendo a todos los televidentes con las mejores performance de los concursantes en el programa de baile de los sábados, y como era de esperarse, esta última gala también estuvo plagada de emociones, y los retos grupales donde uno terminó perdiendo.

LEE MÁS: l cantante Martin Terrone encontró nuevamente el amor y lo demuestra en redes sociales

El programa continúa con fuertes cartas para la gran final, y es que personajes como Milett Figueroa y Diana Sánchez presentan sus mejores coreografías para convertirse en la más sensual en la competencia.

elpopular.pe

En el caso de las presentaciones grupales, el equipo de Yaco Eskenazi tuvo algunos problemas en el desarrollo de su coreografía, ya que Andrea San Martín no logró compenetrarse bien al no haber acudido a todos los ensayos.

elpopular.pe

Christian Domínguez mantiene el liderazgo de su grupo de baile, y junto a Isabel Acevedo ha logrado conquistar al jurado, además lograron compenetrarse bien en grupo.

elpopular.pe

Shirley Arica mantiene una disputa con Andrea Luna dentro de la competencia, e incluso la 'chica realidad' ha dejado en claro que ella es la más sensual, pese a que compite con una buena bailarina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...