Alondra García Miró dejará mal a Paolo Guerrero con fuertes indirectas [VIDEO]

Alondra García Miró pasa por el mejor momento en esta nueva etapa de su relación, y al parecer, no duda en hacerlo notar a Paolo Guerrero, debido a que mandó fuertes indirectas en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo se sentirá mal ante el fuerte mensaje
Paolo se sentirá mal ante el fuerte mensaje

Alondra García Miró ha demostrado que ya olvidó por completo a Paolo Guerrero y ahora se luce más feliz que nunca junto a Christian Meier; sin embargo, las indirectas entre la exparejita recién empiezan, y ahora fue el turno de la modelo, quien hundirá al 'Depredador' con sus comentarios.

LEE MÁS: Mamá de Guerrero desestimó relación de Alondra con Christian Meier

Fue Paolo quien encendió la polémica en las redes sociales con una llamada de foto donde aparecía con sus hijos, donde dejó en claro que debían de lavarse los dientes o sino tendrían mal aliento, hecho que provocó que todos los programas de Chollywood relacionen sus palabras al comentario que hace años se hizo contra Meier, por supuestamente tener mal aliento.

Esta vez fue el turno de Alondra, quien usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar lo bien que la pasa en esta nueva etapa de su vida, pero según el programa 'Amor amor amor', ella no desaprovecha la oportunidad para mandar duros dardos contra 'Guerrero y esta vez afirmó que esta "mejor que nunca".

"Le vamos a pedir a PPK que revise su caso chicas", dice la Alondra en uno de sus vídeos, y más adelante canta a todo pulmón que ahora está mejor que nunca, como si el 'Zorro' supera al pelotero en la relación que mantuvieron, ya que se muestra muy feliz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...