Mamá de Guerrero desestimó relación de Alondra con Christian Meier

La popular "Doña Peta", madre de Paolo Guerrero, dijo que no le provoca incomodidad alguna la relación de Alondra con Christian Meier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Doña Peta" sentencia que Paolo Guerrero fue quién terminó con Alondra García Miró
"Doña Peta" sentencia que Paolo Guerrero fue quién terminó con Alondra García Miró

"Ella no terminó, el que terminó fue Paolo" fue la respuesta de la madre de Paolo Guerrero cuando fue consultada sobre la relación que Christian Meier habría confirmado con Alondra García Miró en redes sociales. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero busca olvidar para siempre a Alondra García Miró [VIDEO Y FOTOS]

En una entrevista telefónica que fue realizada por Latina, la conocida madre de Paolo Guerrero, respondió las preguntas sobre la relación que su hijo tuvo con Alondra García y afirmó que cada uno tiene derecho a rehacer su vida.

"De eso olvídense, cada uno está haciendo su vida. Mi hijo está jugando fútbol, pídanle que meta goles y que en el deporte esté bien", expresó la madre de Paolo Guerrero. La ex engreída de Paolo Guerrero ahora inicia una nueva vida amorosa con el "Zorro", luego de dos años de relación con el "Depredador".

Alondra, dijo que se siente contenta por el momento sentimental que atraviesa y expresó sentirse muy bien por como se están dando las cosas. Por otro lado, Paolo Guerrero respondió de una peculiar manera la relación de Alondra y Cristian Meier subiendo un video a Instagram junto a sus hijos. “El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...