Hijas de Melissa Klug minimizan muy mal a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Melissa Klug es la enemiga declarada de Yahaira Plasencia, y esta vez sus hijas no dudaron en hablar de ella, dejando en claro que su vida no tiene nada de interesante para ellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hijas de Melissa también no se callan nada
Las hijas de Melissa también no se callan nada

Yahaira Plasencia se ha ganado el odio de muchos personajes de la farándula, en especial de Melissa Klug; sin embargo, todo indicaría que este sentimiento sería compartido por las hijas de la 'Blanca de Chucuito' quienes no dudaron en multiplicar por cero a la 'reina del totó'.

LEE MÁS: Thalía y Nicki Minaj enloquecen a sus fans y posan juntas en la MET Gala [FOTO]

Fue el programa 'Amor amor amor' el cual entrevistó a las hijas de Melissa Klug respecto a su canal en YouTube que está siendo un éxito, y como era de esperarse, el nombre de Yahaira no podía estar fuera de los comentarios, por ello el periodista no dudó en hacerles la consulta si la invitarían a su canal.

Como se recuerda, las hijas de Melissa cuentan con un canal en la plataforma web y tienen varias visitas, por ello invitan a personas para que formen parte de sus videos, ya que incluso el 'amigo' de su mamá Ítalo Valcárcel también formó parte de una producción.

"Te respondemos con aire jovial como mi mamá y bien divertido: nosotras no sabemos quién es ella, no la conocemos, no sabemos nada de ella, no le hablamos. No habría razón ni motivo para que ella esté en nuestro canal", respondieron las hijas de Melissa ante la interrogante.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart continua "facturando" tras polémica matrimonio [ VIDEO Y FOTOS]

Como era de esperarse, la salsera estaría vetada en el canal de 'YouTube' e incluso no les interesa su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...