Imitadores de 'Yo Soy' lanzan versión de 'Despacito' de Luis Fonsi en Latina [VIDEO]

'Yo Soy' está en su mejor momento y los participantes deslumbran en las pantallas de Latina, pero esta vez dieron una sorpresa a todos al interpretar el tema 'Despacito' en las voces de los artistas que imitan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los imitadores arrancaron más de una carcajada en todos
Los imitadores arrancaron más de una carcajada en todos

'Yo Soy' continúa en la etapa de conciertos en vivo, donde los imitadores deslumbran a los televidentes por medio de las pantallas de Latina, con la intención de poder seguir un día más en competencia.

LEE MÁS: Sheyla Rojas confiesa qué tan importante es Patricio Parodi en su familia

Cada uno de los participantes muestran sus mejores armas en las presentaciones; sin embargo, esta vez decidieron hacer algo distinto a lo normal, y se presentaron con el tema 'Despacito' de Luis Fonsi, que tanto éxito ha cosechado en el mundo.

Los concursantes no dejaron sus personajes e intentaron cantar el tema con en las voces de La India, Fonseca, Raúl Romero, Romeo Santos, Daniela Romo, Maricarmen Marín, y más, pero no lograron convencer a todos.

Pese a que el tema no fue bien interpretado, esto fue suficiente para arrancar más de una carcajada en los miembros del jurado, e incluso Adolfo Aguilar no logró contener la risa al ver el producto de los imitadores.

Como se recuerda, 'Yo Soy' continúa en las pantallas de Latina de lunes a domingo y mantiene una buena cifra de ráting, ya que incluso ha logrado mantenerse líder los domingos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...