Justin Bieber se convierte en la burla de J Balvin y Nicky Jam por cantar 'Despacito' [VIDEO]

Justin Bieber se convirtió en el blanco de las burlas de los cantantes J Balvin y Nicky Jam, quienes pidieron a sus colegas que no realicen mezclas solo con la intención vender, y se preocupen por dar calidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber continúa en boca de todos
Justin Bieber continúa en boca de todos

Justin Bieber continúa dando que hablar en el mundo, luego que el canadiense participara en la nueva versión de 'Despacito' que se ha convertido en un éxito mundial; sin embargo,  J Balvin y Nicky Jam no han dudado en hablar al respecto y burlarse del acento del cantante.

LEE MÁS: Paolo Guerrero se convierte en la burla de Peluchín en Facebook con polémica imagen [FOTO]

Al llevarse a cabo los  Latin Billboards 2017, los cantantes fueron consultados respecto a sus mejores temas y las canciones del momento, por ello no dudaron en hablar sobre el pegajoso teman de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se ha convertido en un completo boom.

Los cantantes dejaron en claro que están a favor de las nuevas versiones que mezclan ritmos como urbano y pop, además dejaron en claro que esto no debe ser usado únicamente con la intención de vender más, como es el caso de los nuevos temas.

Pese a sus buenas palabras, no dudaron en burlarse del acento del canadiense que no pudo ser ocultado en su totalidad. "Lo que necesitamos es que ya las canciones que vengan no sean Despacito 2, Despacito 3... porque ya empieza a aburrir", dejaron en claro los artistas.

Ambos aseguraron que aman al cantante, y ello solo fue una broma del momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...