¿Actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' le dice adiós al maquillaje para siempre? [FOTO]

Una de las actrices más recordadas de la popular serie 'Al Fondo Hay Sitio' publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter donde se le ve sin una sola gota de maquillaje. ¿Lo natural es la nueva tendencia?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz de AFHS defiende su look natural
Actriz de AFHS defiende su look natural

Un nuevo cambio expuesto es redes sociales. Primero fue Joaquín Escobar, quien interpretó a Johnny González Pachas, luciéndose con un cuerpo completamente tonificado gracias a un trabajo constante en el gimnasio.

Ahora otra estrella de 'Al Fondo Hay Sitio' vuelve a hacer noticia en la red social Twitter. Sin una sola gota de maquillaje, la actriz Tatiana Astengo le dijo adiós a los cosméticos, prefiriendo un look más natural.

LEE MÁS: Mayra Couto desmiente a Karina Calmet por bullying en AFHS (VIDEO)

La publicación en Twitter donde se le ve con el cabello sujetado y sin nada de maquillaje recibió muchos halagos, incluso algunos usuarios le comentaron que debería mantener ese estilo natual,

Tatiana Astengo compartió un tweet acompañado de la descripción: "Me encanta salir a nivel nacional sin maquillaje, sobretodo en tiempos de 'máscaras'"

La estrella de la popular serie 'Al Fondo Hay Sitio' regresará a la pantalla chica con un programa de comicidad en Latina, a cargo de la productora de 'Patacláun', July Naters.

MIRA TAMBIÉN: Actor de Al Fondo Hay Sitio sorprende en Twitter con figura musculosa [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...