Gigi Mitre pone en su sitio a Mario Hart y defiende a Peluchín [VIDEO]

Gigi Mitre sacó las garras por su amigo y arremetió contra Mario Hart por decir que Peluchín le tenía envidia. La conductora no dudó en cantarle sus verdades al piloto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre defendió con todo a Peluchín de Mario Hart
Gigi Mitre defendió con todo a Peluchín de Mario Hart

Gigi Mitre demostró por qué es una de las mejores amigas de Rodrigo González Peluchín y se expresó fuerte y claro hacia Mario Hart, quien dejó entrever que el conductor del programa de espectáculos le tenía envidia.

LEE MÁS: Peluchín critica físico de Natalie Vértiz y la llama E.T [VIDEO]

"Si te pones a pensar Rodrigo está con una persona que lo quiere y desde hace años", manifestó Gigi Mitre. Además resaltó que Peluchín tenía un trabajo estable, contaba con dinero y tenía una familia que lo quería y que también tenía dinero. "¿Qué cosa te va a envidiar a ti (Mario Hart)?", agregó entre risas.

Asimismo, Gigi Mitre señaló que si Peluchín hablaba del chico reality era solo porque se había convertido en el tema del momento y que con el tiempo, de seguro, será olvidado, y otros personajes darán que hablar a la prensa.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart reacciona mal cuando preguntan por embarazo de Korina Rivadeneira [VIDEO]

Cabe señalar que Mario Hart arremetió contra la prensa de su mismo canal por supuestamente creer en lo que decían los periodistas de los programas de espectáculos de otros canales, en clara referencia a Amor amor amor y Espectáculos de Latina.

"Yo sé que ustedes son mucho más serios, así que no caigan en el jueguito ni en las especulaciones de personas mediocres e ignorantes", expresó Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...