Peluchín critica físico de Natalie Vértiz y la llama E.T [VIDEO]

Rodrigo González sorprendió al decir en vivo en Amor amor amor que Natalie Vértiz era pura cabeza y parecía un micrófono por lo delgada que está; además también la comparó con el recordado extraterrestre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no dudó en comentar sobre el físico de Natalie Vértiz
Peluchín no dudó en comentar sobre el físico de Natalie Vértiz

Rodrigo González Peluchín, fiel a su estilo, no tuvo reparos en decir lo que pensaba del físico de Natalie Vértiz en su programa Amor amor amor. Para el conductor de espectáculos la modelo no aparente ser muy sexy en la televisión porque está muy flaca.

LEE MÁS: Karla Tarazona eleva la temperatura con sexy baile [FOTOS]

Todo comenzó cuando Gigi Mitre indicó que había conocido a Natalie Vértiz en persona y le pareció muy simpática y que era indiscutible su porte de modelo,  "[...] muy pocas candidatas (al Miss Perú) veo del nivel de Natalie Vértiz. Me impresionó de verdad", sostuvo la conductora.

Sin embargo, Peluchín no pudo contenerse y expresó lo que verdaderamente pensaba de la modelo, sin temor en compararla con el parante del micrófono. "Cuando la veo al lado de un micrófono, yo me guio por quién mueve la boca".

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart reacciona mal cuando preguntan por embarazo de Korina Rivadeneira [VIDEO]

Pero eso no era todo lo que tenía que decir Peluchín, incluso el conductor del programa de espectáculos se atrevió a señalar que Natalie Vértiz tenía un parecido con el recordado personaje de E.T.

"A mi me parece pura cabeza [...] En tele es un poco E.T", dijo el polémico personaje en pleno programa en vivo de Amor amor amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...