Karla Tarazona: “Christian bájate de tu nube”

Karla Tarazona tuvo fuertes calificativos hacia Christian Domínguez por sus apariciones con Isabel Acevedo. Asimismo, le dijo “cara de jebe” al cantante y no dudó en también arremeter contra la bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona salió a hablar con todo sobre Christian Domínguez
Karla Tarazona salió a hablar con todo sobre Christian Domínguez

Se acabó la tregua y ahora sí le declaró la guerra. Es que Karla Tarazona lanzó varios adjetivos contra Christian Domínguez, por sus apariciones públicas con su actual pareja.

LEE MÁS: Christian Domínguez tuvo candentes declaraciones sobre Yaco Eskenazi [VIDEO]

Pero la popular Chabelita tampoco se salvó de los dardos envenenados de la ex conductora del programa Hola a todos.

“En la televisión todo vale, no sé qué siente pararse ahí con su cara de jebe”, dijo Tarazona.

Reveló que el actor y cantante metió la pata y piensa que todos se olvidaron de eso. “Es que él nunca miente a nadie”, dijo con sarcasmo.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona y Leonard León nuevamente juntos [VIDEO]

Sobre las expresiones de Christian Domínguez quien dijo que no hay lío de mujeres por un pantalón que le regaló ella a la bailarina, respondió: “Por favor, relájate, bájate de tu nube que nadie está peleando por ti”.

Karla reconoció que le obsequió un leggins y un chaleco a Isabel cuando ambas estaban en El gran show y eran de alguna manera íntimas.

Aquí le mandó su chiquita a Isabel Acevedo: “Tranquilidad nunca vas a tener, el cartel que tiene nadie se lo va a quitar, a buen entendedor”.

Por último, instó a Chabelita a salir al frente y hablar claramente sobre lo que realmente sucedió con Domínguez y si fue la manzana de la discordia en su fenecida relación sentimental.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...