Korina Rivadeneira no olvidaría a Krayg Peña y conserva romance en Instagram [FOTOS]

Korina Rivadeneira habría dado la vuelta a la página junto a su pareja Mario Hart; sin embargo, Instagram mantiene los recuerdos del intenso romance que mantuvo con Krayg Peña, que duró varios años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exparejita vivió un amor al límite
La exparejita vivió un amor al límite

Korina Rivadeneira continúa en el ojo de la tormenta a raíz de su complicada situación migratoria; sin embargo, pese a todo, profesa su amor por Mario Hart a los cuatro vientos, pero su Instagram aún conserva los recuerdos del intenso romance que vivió con su compatriota Krayg Peña.

LEE MÁS: Papá de Mario Hart defiende a Korina Rivadeneira y arremete contra peruanos [FOTO]

Como se recuerda, los personajes llegaron al Perú desde Venezuela y poco a poco lograron ganar más terreno en la televisión peruana, además se perfilaban como una de las parejas más sólidas de los realitys, pero todo llegó a su fin luego de muchos años de relación.

Korina y Krayg terminaron con el romance y cada uno siguió por su lado, pese a que hasta ahora trabajan en el mismo programa, la modelo está casada con el piloto y estaría feliz con su nueva vida.

elpopular.pe

Fue el programa 'Amor amor amor' el que sacó a la luz que la venezolana aún no borra el fruto de su amor que vivió con el chico reality, ya que las imágenes del 2016 aún continúan en su cuenta de Instagram, y reflejan los buenos momentos que vivieron juntos.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw no se guarda nada y dispara contra Mario Hart [VIDEO]

elpopular.pe

Actualmente ambos llevan una tensa relación de compañeros de trabajo y no dudan en mandarse fuertes mensajes en plena trasmisión del programa, sobre todo cuando los juegos se prestan para lo sucedido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...