Papá de Mario Hart defiende a Korina Rivadeneira y arremete contra peruanos [FOTO]

Mario Hart no es el único que pone las manos al fuego por su esposa Korina Rivadeneira, debido a que ahora su padre también usó el Instagram para arremeter duro contra todos los peruanos detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El papá de Mario Hart no contuvo su ira por los ataques contra su nuera
El papá de Mario Hart no contuvo su ira por los ataques contra su nuera

Korina Rivadeneira encontró en la familia de Mario Hart a sus más grandes defensores en Perú, debido a que esta vez fue el papá del piloto quien no dudó en usar su cuenta de Instagram para mandar un extenso mensaje, arremetiendo contra todos los peruanos por el mal trato que le dan a su nuera.

LEE MÁS: Sheyla Rojas 'trolleada' en Instagram al mandar saludos al famoso elver... [VIDEO]

El señor Mario Hart Potestá no es ajeno a la situación y lanzó un polémico mensaje con la intensión de avalar a su hijo y su pareja, e incluso alegó que gracias a este caso ha conocido a un Perú que jamás pensaba ver, donde en nacionalismo está fortaleciéndose cada vez más.

"Gracias Mario y Korina por haberme hecho conocer un nuevo Perú. Un Perú en el que la esencia de su gente es el fiel cumplimiento a la leyes. Un Perú en el que su gente tiene como principal valor la formalidad y el pago de impuestos", indica parte del mensaje en su red social.

Como era de esperarse, el papá del piloto fue avalado por sus amigos en Instagram, quienes también se unieron al cargamontón y alegaron que los peruanos son hipócritas por las acciones que tomaron, debido a que incluso muchos no pagan sus impuestos y continúan con las críticas.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: desde Venezuela diputado le da su apoyo y hace este pedido a PPK [ FOTOS Y VIDEO]

Incluso el señor Hart no duda en comparar al país con los suizos, porque no deseamos que extranjeros lleguen a contaminar la "peculiar y destacada cultura".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...