¿América TV y EEG le dirían adiós a Korina Rivadeneira y Mario Hart?

Al parecer los escándalos en los que se han visto envueltos los guerreros Mario Hart y Korina Rivadeneira ha ocasionado que la alta directiva de América TV se reúna con ellos para poder conversar sobre su futuro en Pachacámac, evaluando su permanencia en Esto Es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira podrían pasar sus últimos días en Pachacámac
Mario Hart y Korina Rivadeneira podrían pasar sus últimos días en Pachacámac

¿Purga en Pachacámac? Después del polémico matrimonio de los guerreros Mario Hart y Korina Rivadeneira, ambos continuaron con sus actividades en el programa de competencia Esto Es Guerra, además de hacer un breve tour por los programas de América TV para aclarar la presencia de la modelo venezolana en nuestro país.

Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron a tempranas horas de este jueves 4 de mayo al edificio administrativo de América TV en Santa Beatriz, al parecer para tener una reunión con los directivos del canal, encabezado por la periodista colombiana Clara Elvira Ospina, directora general de América Noticias y Canal N.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo no se calla nada y arremete contra Mario Hart y Korina Rivadeneira [VIDEO]

Al encuentro llegaron los competidores de EEG acompañados por Mario Hart Potestá, padre del piloto, según se dio a conocer en un medio local. Ambas partes mantuvieron una extensa conversación con la área legal del canal.

Por las imágenes que han circulado en las redes sociales, Korina Rivadeneira abandonó las instalaciones de América TV con un perfil cabizbajo. La actividad de la modelo venezolana en nuestro país habría sido el tema principal de esta reunión. Y por el estado en que se le vio a Rivadeneira, América TV no tendría buenas noticias para ella y para su esposo. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart reacciona mal cuando preguntan por embarazo de Korina Rivadeneira [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...