Christian Meier grita su amor por Alondra García Miró [FOTO]

El galán nacional Christian Meier confirmó al conocido medio internacional "People en Español" su relación con la chica reality Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conocido actor Christian Meier decidió romper su silencio y hablar de su mediático romance con la guapa modelo Alondra García Miró para conocidos medios internacionales.

LEE MÁS: Surco: a balazos asaltan exclusivo restaurante donde comieron Alondra García y Christian Meier (VIDEO)

El popular 'Zorro' concedió una entrevista exclusiva para la revista "People en Español", en la que confirma por primera vez que tiene en la actualidad un romance con la ex pareja de Paolo Guerrero.

"Desde que terminó su romance con la hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, la actriz Génesis Rodríguez, Meier se convirtió en uno de los solteros más codiciados. Eso hasta la semana pasada, cuando el actor compartió en su Instagram una imagen junto a su bella chica”, refiere la publicación.

"Su nombre: Alondra García Miró y, según confirmó a 'People en Español' el mismo Meier, ella es su nuevo amor. García Miró también es peruana, se dedica al modelaje y diseño de modas.  Además tuvo una relación amorosa de dos años con el futbolista Paolo Guerrero que terminó a principios del 2017”, añade la revista.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero vs Christian Meier: Esto tienen en común los galanes de Chorrillos

La nueva fotografía muestra a la ex chica reality escondiendo su rostro en el cuello del galán nacional,  quien sonríe a la cámara. De esta manera, la ex integrante de "Esto es guerra" entra al mundo de las celebridades a nivel mundial.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...