Flavia Laos y Patricio Parodi bailaron al ritmo de 'Despacito'

Flavia Laos reapareció de forma espectacular en 'Esto es Guerra' como jurado del 'Bailetón'. A la actriz no le importa los rumores por eso se animó a bailar con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una baile del amor entre Patricio y Flavia
Una baile del amor entre Patricio y Flavia

El juego del amor cada vez se esta convietirndo en realidad entre Falvia Laos y Patricio Parodi. Esto es Guerra' contó este jueves con la reaparición de la actriz , pero esta vez la actriz no llegó para ser competidora sino para ser jurado del 'Bailetón'. Todas las miradas estuvieron puesta a la vez en la del guerrero, quien está soltero y al parecer le gusta la bella Falvia.

 

VEA MÁS: Jazmín Pinedo : Mira las fotos que no quiere que te mostremos

 

En el set, Flavia Laos se mostró algo nerviosa cuando le comenzaron a insinuar su cercanía a Patricio Parodi y luego de que se recordada su paso en 'Esto es Guerra' como integrante de la pretemporada, la joven pasó a saludar uno a uno a sus excompañeros.

 

Para sorpresa de todos Patricio Parodi y Flavia Laos se dieron un fuerte abrazo y mientras sonaba la canción de amor de 'Ven, baila quinceañera'. El 'Pato' solo sonrió y se hizo el desentendido por el detalle en el set de 'Esto es Guerra'.

 

Pero aquí no quedó la cosa pues Flavia Laos tuvo que comentar que el tema era solo el que identificaba la historia de la telenovela. La insistencia de los conductores de 'Esto es Guerra' sobre su presunto romance motivó a que Patricio Parodi aclarara que nunca llegaron a bailar, en alusión a su 'ampay' en el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira."Te juro que el matrimonio no hemos bailado, conmigo no bailó, la foto es aparte. ¿Después del matrimonio bailaron? Puede ser que si", contó el ex de Sheyla. Flavia indicó que el 'pato' si baila bien.MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Tilsa Lozano cuando le pidieron bailar el 'totó'Finalmente, Patricio Parodi tuvo que aceptar bailar con Flavia Laos en 'Esto es Guerra' para mostrar cómo podría haber sido esa escena y pidió hacerlo al ritmo de 'Despacito' de Luis Fonsi. Ambos bailaron muy felices. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...