La 'Paisana Jacinta' tildó de diva a Gigi Mitre [VIDEO]

La popular 'Paisana Jacinta' visitó el set del programa de espectáculos y no dudó en burlarse de Gigi Mitre por las exigencias que realizó al grabar en el Wasap de JB.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'Paisana Jacinta' no dudó en trolear a Gigi Mitre
La 'Paisana Jacinta' no dudó en trolear a Gigi Mitre

La 'Paisana Jacinta' llegó al set de Amor amor amor para alborotar el programa con sus divertidas ocurrencias y para revelar un detalle poco conocido de Gigi Mitre y es que aparentemente la conductora tendría aire de divas. 

LEE MÁS: Youtube: Esto hizo Magaly Medina cuando conoció a Mascaly [VIDEO]

El personaje interpretado por Jorge Benavides contó que cuando los conductores del programa de espectáculos fueron a grabar a El Wasap de JB para una secuencia, Gigi Mitre tuvo algunas complicaciones con el lugar debido al sol, que impidió que pudieran grabar más tiempo.

"De pronto llegó la diva, no vamos a decir el nombre, y lo primero que dice 'ay mucho sol'", dijo la 'Paisana Jacinta' señalando que ellos grababan en una parte en donde no había techo.

MIRA TAMBIÉN: Mijael Garrido Lecca se olvida de su seriedad y muestra su lado más sexy [VIDEO]

Pero lo que no esperó Gigi Mitre es que la Paisana la trolearía de la mejor forma al manifestar que al día siguiente vio una nota de la conductora entrevistando a una banda musical por media hora y con el sol dándole completamente en la cara. Esta confesión hizo que todos en el set soltaran carcajadas.

Gigi Mitre intentó defenderse señalando que ella no puede estar bajo el sol por mucho tiempo por su piel, ya que de lo contrario empiezan a salirle lunares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...