Mijael Garrido Lecca se olvida de su seriedad y muestra su lado más sexy [VIDEO]

Mijael Garrido Lecca sorprendió a sus compañeras de '90 Matinal' al querer leer las noticias de forma sexy para tratar de llamar la atención de los televidentes. Esta no es la primera vez que el conductor tiene una ocurrencia en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mijael Garrido Lecca ahora quiere mostrar su lado sexy a los televidentes
Mijael Garrido Lecca ahora quiere mostrar su lado sexy a los televidentes

No cabe duda que desde que Mijael Garrido Lecca y Magaly Medina tomaron la conducción de '90 Matinal' el noticiero ha adquirido su propio estilo. Los periodistas en varias ocasiones se han hecho bromas entre ellos y con la producción.

LEE MÁS: Tilsa Lozano podría estar embarazada y este detalle lo confirmaría [VIDEO]

Esta vez fue el turno de Mijael Garrido Lecca de poner el toque de humor al querer posar de forma sexy mientras presentaba las noticias, comentando que lo había visto en Youtube.

"Es más, miren cómo voy a mirar a la cámara. Esto lo aprendí viendo YouTube", dijo Mijael Garrido Lecca mientras se sentaba de costado y miraba fijamente a la cámara de una forma, según él, sexy. Esta acción causó la risa de Magaly Medina y de su equipo de producción.

MIRA TAMBIÉN: Ximena Hoyos critica comportamiento de esposa de Tomate Barraza [FOTO]

Incluso Magaly Medina le pidió que continuara presentado la noticia de esa forma pero Mijael Garrido Lecca decidió ponerle fin a la broma. "No, tranquila que todavía algo de dignidad me queda", respondió el conductor.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Mijael Garrido Lecca sale con una ocurrencia en vivo. Hace unas semanas el conductor del noticiero de Latina comentó que los problemas técnicos de una nota se debía a la 'interferencia de un extraterrestre'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...