Madre de Alejandra Baigorria "ningunea" la boda de Mario Hart [ VIDEO]

Ya sabemos como es la madre de Alejandra Baigorria, doña Verónica Alcalá, a la hora de hablar de Mario Hart. Por eso la ex modelo se ha expresado de manera indiferente sobre la polémica boda del piloto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de su ex fue clara y directa
Madre de su ex fue clara y directa

Siempre lo ha criticado y en esta ocasión no podía ser diferente. Por eso Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, no dudo en comentar  la boda de Mario Hart y todo el escándalo que ha desatado en el programa "Cuentámelo todo"

LEE MÁS:  Alejandra Baigorria llegó tarde a evento y público la deja por los suelos

La ex modelo de los 90¨s no dudo en resaltar primero que lo mejor para iniciar un matrimonio es la verdad. "Lo que yo siempre digo es que la verdad ante todo y de frente siempre debe ser así", fue el primer puyazo de la doña.

Como recordemos desde la primera vez que Mario hizo sufrir a su hija, la ex chica de Impacto ha sido la más dura crítica del piloto. Pero desde hace un tiempo Verónica había preferido evita comentarios contra Hart. Hasta ahora.

"Ellos tienen que saber que es lo que hacen nadie más.... de parte de Alejandra ella esta en su mejor momento, ella esta feliz", aseguró la doña.

Pero lo que si fue clara en afirmar sobre la boda de Hart y Korina es: "Las cosas deben ser siempre a lo legal eso es lo mejor siempre. Pero bueno Mario se caso en buena hora y que sea feliz para el y la chica. Si se aman  que sean felices", afirmó la madre de la Baigorria.

Sin embargo a la hora de hablar del pedido de expulsión sobre Korina, la rubia mayor afirma que no debería ser sacada del país. " Es una pena que te quieran sacar del país, ojala que no se de porque debe ser feo que te saquen", finalizó  la doña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...