Alejandra Baigorria llegó tarde a evento y público la deja por los suelos [VIDEO]

La empresaria Alejandra Baigorria provocó la furia de sus fanáticos en las redes sociales por su falta de puntualidad durante una firma de autógrados en una conocida galería de ropa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanáticos le dicen todo por su tardanza
Fanáticos le dicen todo por su tardanza

La polémica modelo Alejandra Baigorria nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta y no precisamente por sus mediáticos líos amorosos o sus lágrimas en algún programa de televisión.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria cautivó con sus encantos a Mario Irivarren [VIDEO]

La integrante de "Esto es guerra" fue anunciada junto al modelo español Bruno Agostini para realizar una firma de autógrafos con todos sus fanáticos el día de hoy a la 1 de la tarde para promocionar sus respectivas marcas de ropa en la galería 'El zapatón' en el Cercado de Lima.

Sin embargo, la popular 'Rubia de Gamarra' llegó con varios minutos de retraso al evento, a pesar que un nutrido grupo de personas y diversos medios de comunicación llegaron a la hora pactada.

"Para la gente que estuvo en 'El Zapatón' hoy pedirles disculpas por llegar tarde pero tuve un percance personal!! Estuve un par de horas ahí con algunos!! Nuevamente mil disculpas y gracias a las personas que estuvieron conmigo aquí !!", escribió la ex pareja de Mario Hart en su cuenta oficial de Instagram.

Los cibernautas que estuvieron desde tempranas horas en el local no aceptaron las disculpas de la chica reality, asegurando que la propia Baigorria pidió a los encargados de seguridad que informaran que no llegaría a la cita para evitar responder las incómodas preguntas de los hombres de prensa.

"Falta de profesionalismo la verdad. Se te acepta las disculpas porque a todos nos suele pasar, pero decir al personal de seguridad que no ibas a llegar para que después aparezcas. Si querias que la prensa de espectáculos no este, cuando sabes que ellos siempre te van a seguir y tu ya debes estar preparada para eso. Otro dia se un poco más respetuosa con tu público", respondió una de las seguidoras de la artista.

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán dejó atrás a Alejandra Baigorria y ahora será papá con su ex [VIDEO]

"Sinceramente se te ve muy, pero muy fingida. La sensatez y la humildad tambien atrae al público y más a los compradores. No se si fue o no un buen dia para ti, pero este video no te favorece", acotó otra furiosa fanática de Alejandra.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...