Tilsa Lozano podría estar embarazada y este detalle lo confirmaría [VIDEO]

Tilsa Lozano sorprendió con sus declaraciones en el programa 'En boca de todos' y desestimó las publicaciones de Blanca Rodríguez; sin embargo, elevó la polémica con una curiosa pancita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano continúa siendo una de las figuras más polémicas de la televisión nacional, por ello fue la flamante invitada de 'En boca de todos'; sin embargo, un pequeño detalle la habría dejado expuesta ya que surgieron los rumores respecto a un supuesto embarazo.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo : Mira las fotos que no quiere que te mostremos [FOTOS]

La modelo ingresó al programa para presentar su línea de ropa, además fue consultada respecto a las recientes palabras de Blanca Rodríguez en su contra, que han encendido la polémica en las redes sociales

Como se recuerda, los programas de espectáculos no dejan de tocar el tema de las mujeres que fueron parejas de Juan Manuel Vargas ya que actualmente serían vecinas, debido a que la esposa del 'Loco' se mudó muy cerca a la casa de la Vengadora.

Tilsa dejó en claro que ya no tiene nada que opinar al respecto porque es un tema que ya pasó en su vida y dio vuelta a la página, además ahora está más feliz que nunca en esta nueva etapa de su vida.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer confirmó así el romance de Patricio Parodi y Alejandra Baigorria en EEG [VIDEO]

La modelo sorprendió a todos cuando comenzó a bailar y se le vio una pronunciada pancita, que sobresalía de su ropa, y muchos consideraron que podría tratarse de un nuevo embarazo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...