Robert Pattinson y FKA Twigs pronto darían la noticia de un bebé

Robert Pattinson y FKA Twigs cancelaron su matrimonio en más de una ocasión, y muchos de los medios culparon a Kristen Stewart por lo sucedido; sin embargo, la historia habría dado un giro, y pronto podrían ser papás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La parejita estaría en su mejor momento
La parejita estaría en su mejor momento

Robert Pattinson el vampiro que se hizo famoso en el mundo por su papel en 'Crepúsculo', muy pronto sorprendería a todos sus fans con la gran noticia de  FKA Twigs, ya que muchos rumores han surgido sobre un futuro embarazo. 

LEE MÁS: Alejandra Baigorria dejará fría a Ivana Yturbe con mensaje sobre Mario Irivarren en EEG [VIDEO]

Como se recuerda, Robert llevó una larga relación junto a Kristen Stewart; sin embargo, las cosas no terminaron nada bien tras una infidelidad de la actriz, que los llevó a alejarse por un buen tiempo, pero hasta la fecha continúan siendo amigos. 

La actual pareja llevan más de un año retrasando su enlace matrimonial por sus apretadas agendas, celos a Kristen Stewart y sus rupturas, entre otros asuntos. Y ahora la pareja podría estar planteándose tener un hijo antes de casarse.

Pese a que los rumores continúan tomando más fuerza que nunca, ninguno de los dos afirmó o negó la noticia, pero según algunas fuentes cercanas, creen que este fruto del amor puede ser posible.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín dejó por los suelos a Mario Hart con mensaje en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Por otro lado, Kristen Stewart podría casarse con Stella Maxwell, según publica HollywoodLife. En caso de que esta boda ocurriese, quizás será pieza clave para que FKA Twigs deje de tener celos y podría tener más clara su relación con el actor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...