Peluchín dejó por los suelos a Mario Hart con mensaje en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Rodrigo González no dejó pasar la oportundiad para responderle con fuerza a Mario Hart tras una publicación en sus redes sociales, por ello no dudó en dedicarle un fuerte mensaje en 'Amor amor amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González dejó por los suelos al piloto
Rodrigo González dejó por los suelos al piloto

Rodrigo González continúa haciendo noticia en 'Amor amor amor', debido a que el conductor no se midió y respondió firme a la publicación y declaraciones de Mario Hart, a quien le dedicó un contundente mensaje en su programa.

LEE MÁS: Gigi Mitre pone en su sitio a Mario Hart y defiende a Peluchín [VIDEO]

Como se recuerda, el chico reality usó su cuenta oficial de Instagram con la intención de despotricar en contra de todos sus detractores y dejarle en claro a su esposa Korina Rivadeneira que estarán bien pese a todo lo que viven, ya que "lo que no los mata, los hace más fuertes", además también le dedicó unas palabras a las personas que están en su contra.

Peluchín usó su espacio en el programa de espectáculos, donde desestimó las amenazas del piloto, quien dijo que "todos la pagarán", y aclaró que "deje de mandarle al cosmos sus amenazas", pues estas no iban a funcionar.

"Cuando alguien te hace algo, simplemente siéntate y espera ver pasar el cadáver de tu enemigo y aplaude. No muevas un dedo. [...] Dios sabe cómo eres, no necesitas amenazar a nadie", manifestó Rodrigo González, como respuesta directa a la publicación del piloto de autos. 

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo no tiene miedo a demanda de Manolo Rojas

Rodrigo no fue el único en dedicarle un fuerte mensaje, ya que Gigi también se sumó y agregó que no tienen nada contra los integrantes del reality, ya que no hay nada personal en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...