¿Christian Meier y Alondra García Miró se encontraron con el 'Depredador' en restaurante? [FOTOS]

La pareja de moda formada por Alondra García Miró y Christian Meier se habrían encontrado en un restaurante con la estrella del Flamengo, Paolo Guerrero. ¿Qué habrá ocurrido?, solo JB lo sabe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juntos pero no revueltos con el depredador
Juntos pero no revueltos con el depredador

Lo hizo posible. Un video viene circulando en las redes sociales, donde supuestamente se había encontrado la pareja de moda, Alondra García Miró y Christian Meier, con el crack del Flamengo, Paolo Guerrero. Los tres habrían coincidido en un conocido restaurante.

Sin que esto sea suficiente, Paolo Guerrero no llegó solo, fue bien acompañado de su madre, Doña Peta. La única persona que pudo lograr este encuentro fue Jorge Benavides, en el sketch cómico de 'El Wasap de JB'.

LEE MÁS: Alondra García Miró: mira los mediáticos romances que ha tenido en su vida [ FOTOS Y VIDEO]

La actriz 'Canchita' fue la encargada de dar vida a 'Atolondra', mientras que Jorge Benavides se puso la casaca de cuero para caracterizar al 'zorro' Christian Meier.

Esta escena recreada por los actores cómicos del programa no estaría tan alejada de la realidad, ya que los tres asisten a eventos públicos, donde podría darse en ansiado encuentro.

Recordemos que hace unos días, Christian Meier anunció a través de la revista People en Español que ella es su actual pareja, siendo la nueva pareja favorita de la farándula internacional. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier grita su amor por Alondra García Miró [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...