Ricardo Morán y Katia Palma se pelean en 'Yo Soy' de Latina por la sentencia [VIDEO]

Ricardo Morány Katia Palma protagonizaron un tenso momento en pleno programa en vivo en 'Yo Soy' de Latina, debido a que ambos discutieron fuerte por la elección de los sentenciados del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los miembros del jurado no evitaron el tenso momento en Yo Soy
Los miembros del jurado no evitaron el tenso momento en Yo Soy

'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador del país, y los conciertos en vivo continúan en desarrollo y los participantes deben mostrar sus mejores armas para continuar en competencia; sin embargo, un hecho llamó mucho la atención en el programa, protagonizado por Ricardo Morán y Katia Palma.

LEE MÁS: Flavia Laos y Patricio Parodi bailaron al ritmo de 'Despacito'

Todo sucedió en la última gala donde tres concursantes fueron sentenciados para la siguiente etapa, y cada uno de los miembros del jurado debía de elegir al cantante que no dio la talla en la noche de conciertos en Latina.

Primero fue el público quien sentenció a la imitadora de Angela Carrasco, ya que sus errores fueron muy bien reconocidos por todos. Katia Palma debió sentenciar al segundo concursante y sorprendió al elegir a la imitadora de Maricarmen Marín.

La elección de la humorista no habría sido del agrado de Ricardo Morán, quien no dudó en increparle en pleno programa en vivo, y todo quedó registrado ante las cámaras, por lo que la actriz cómica al escuchar los reclamos solo atinó a alzar el brazo e ignorarlo.

MIRA TAMBIÉN: Migraciones confirma deportación de Korina Rivadeneira, Krayg Peña y Eyal Berkover

El hecho provocó que se genere mucha tensión en el set y el rostro de los miembros del jurado no logró controlar la emoción que se vivía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...