Vania Bludau causa sensación en Instagram con sexy lencería [FOTOS]

La ex chica reality Vania Bludau está generando furor en el mundo de las redes sociales tras compartir varias imágenes donde aparece luciendo una diminuta ropa interior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deja sin aliento a sus admiradores
Deja sin aliento a sus admiradores

La guapa modelo Vania Bludau se encuentra alejada de nuestra televisión para radicar en los Estados Unidos, aunque de vez en cuando no deja de engreír a sus miles de seguidores en el ciberespacio con sus provocativas fotos que resaltan su escultural figura.

LEE MÁS: Vania Bludau enciende las redes con sexy foto en bikini[FOTO Y VIDEO]

La ex integrante de los realities "Esto es guerra" y "Combate" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes donde muestra todos sus encantos en una diminuta lencería de color palo rosa, para deleite de su gran legión de fanáticos.

"Salta pequeña langosta  Uno de mis favoritos "MARIA" le dijo yo Lo encuentran en @freelovebyvaniabludau ✨ #miamilife #miami #peruviangirl #peruvian #lengerie #romantic #beyourself #beunique #florida #miamivibes", escribió la ex 'Chica SoHo' en la popular red social.

La sugerente publicación de la ex pareja de Christian Domínguez se convirtió en lo más visto en las redes, alcanzando más de 11 mil 'Me gusta' entre sus incondicionales admiradores que no dejaron de resaltar su belleza.

En otra foto se observa a la ex cumbiambera saltando muy sensual en su dormitorio, recibiendo toda clase de halagos y piropos por parte del público masculino que le pidieron que regrese a nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Revista recuerda a Vania Bludau y su infartante desnudo [VIDEO]

Cabe señalar que la amiga de Alejandra Baigorria se encuentra muy enamorada del joven abogado Frank Dello Russo, con quién mantiene una relación sentimental desde el año 2016.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...