Paolo Guerrero: 'Yo soy un angelito, siempre me porto bien"

La estrella del Flamengo, Paolo Guerrero, declaró en exclusiva en un medio local sobre la relación que mantuvo con la modelo Alondra García Miró. Además le envió un mensaje a la nueva parejita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un verdadero Depredador. La estrella del Flamengo, Paolo Guerrero, fue entrevistado en Río de Janeiro por el programa 'Domingo Al Día', en el cual respondió todas las preguntas respecto a fútbol, Rusia 2018, y Alondra García Miró junto a Christian Meier. 

La estrella del fútbol brasileño aseguró que durante el tiempo que mantuvo una relación con la modelo ojiverse el fue un 'angelito', asegurando que él siempre se porta bien. 

LEE MÁS:  Paolo Guerrero no calla nada y revela la verdad sobre el fin de relación con Alondra [VIDEO]

En el tiempo que estuvo con Alondra nunca se le descubrió sacando los pies del plato. Ambos disfrutaban de ir a eventos públicos juntos y nunca se les veía separados. Aunque se registraron una que otra discusión pero no una infidelidad por parte del futbolista. 

Paolo Guerrero también se tomó unos minutos de la entrevista para poder enviar un mensaje a la prensa de espectáculos, exclamando que "ya basta" con el tema de él y García Miró, ya que es un capítulo cerrado en su vida. 

En su confesión al programa dominical, Paolo Guerrero aseguró que la modelo mantenía una buena relación con su madre, Doña Peta, a quien estimada mucho e incluso tuvo la confianza para pedirle que le de nietos en aquellos tiempos. 

MIRA TAMBIÉN: La modelo Luciana Fuster dejó de lado a Paolo Guerrero por nuevo galán

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...