Bruno Mars: Fanáticos hacen interminables colas para conseguir una entrada [FOTOS + VIDEO]

La preventa de entradas al concierto de Bruno Mars inició a las 10am y se han formado largas colas en los diferentes puntos de venta en todo Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanáticos hacen interminables colas para conseguir una entrada
Fanáticos hacen interminables colas para conseguir una entrada

Bruno Mars anunció que llegará a Lima el 30 de noviembre, pero la preventa de entradas inició hoy el lunes 8 a las 10:00 am. Los fanáticos no quieren perderse el concierto así que decidieron hacer la cola en los diferentes puntos de venta de Teleticket. 

MIRA ESTO: Melania Urbina apuesta por teleserie "De vuelta al barrio"turno de miles de personas. 

Según algunos fanáticos que se encuentran realizando colas, se ha agotado una de las zonas de Oriente y una de Canchas, aunque no se ha confirmado. Se conoció que hasta el momento ya se han vendido unas 7 000 entradas. 

Las entradas para el concierto de Bruno Mars en Lima se venden en Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde los 172,50 soles a los 793,50 soles. 

elpopular.pe

Bruno Mars es uno de los cantantes de pop más exitosos en la actualidad. Su álbum "24 K Magic", el más reciente de su discografía,  lo llevará a recorrer más de 100 países en el mundo. El tour tendrá de viaje al músico durante todo el 2017.

Además del Perú, como parte de su gira sudamericana, el intérprete de hits como "When I Was Your Man" y "Locked Out of Heaven" visitará Chile, Argentina, Brasil y Ecuador.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel le ganó a Maricarmen Marín

La compra de entradas también se puede realizar vía online. Por internet, ingresas a la páginas web de Teleticket y esperas el turno para realizar la compra. Si bien no haces una cola, esperas entre los miles de usuarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...