Johnny de 'Al Fondo Hay Sitio' madruga para comprar entrada de Bruno Mars [FOTO]

El actor Joaquín Escobar, quién interpretó a Johnny en 'Al Fondo Hay Sitio' tuvo que madrugar afuera de un centro comercial para comprar una entrada para el concierto de Bruno Mars. Lo curioso es que el ticket no es para él. ¡Descubre de quién se trata!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joaquín Escobar tuvo gesto con su enamorada
Joaquín Escobar tuvo gesto con su enamorada

¡Por fin! Hoy se inició la venta de entradas para el esperado concierto del cantante estadounidense Bruno Mars en Lima. Quién no estuvo ajeno a este evento fue el joven actor Joaquín Escobar, Johnny de Al Fondo Hay Sitio, quien tuvo que madrugar afuera de un centro comercial para poder adquirir una de las entradas.

A través de su red social Twitter, la figura de 'Al Fondo Hay Sitio' hizo un minuto a minuto de lo que estaba ocurriendo en la fila de compra de las entradas para el concierto de Bruno Mars. 

LEE MÁS: Mónica Sánchez: "No vamos a mejorar ni superar a 'Al fondo hay sitio'"

Con un selfie expresó su malestar porque la boletería se demoraba en abrir. Aunque pareciera que Joaquín esta ansioso por asistir al concierto del intérprete de 'Just The Way You Are', la verdad es otra. 

'Johnny' se tuvo que levantar temprano para cumplir con su enamorada y acompañarla en la cola para que pueda conseguir una de las entradas de preventa. Alguno de sus seguidores le resaltó su 'cara de sueño' que tiene en el selfie. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' le dice adiós al maquillaje para siempre? [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...