Kylie Jenner ya se encuentra en el Cusco [VIDEO]

La famosa 'Socialité' Kylie Jenner y su madre Kris arribaron a la ciudad imperial del Cusco para trasladarse mañana a la famosa Machu Picchu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conocerá por primera vez Machu Picchu
Conocerá por primera vez Machu Picchu

La sexy modelo Kylie Jenner y su madre Kris Jennner arribaron en horas de la tarde a la conocida ciudad imperial del Cusco para continuar con sus conocidas actividades.

LEE MÁS: Kylie Jenner comparte su próximo destino en Perú en Instagram [VIDEO]

Las famosas 'Socialité' llegaron al aeropuerto Alejandro Velasco Astete a las 5:00 aproximamente en su jet privado. En la pista de aterrizaje las esperaban varios vehículos de traslado y un fuerte cordón de seguridad.

La hermana de Kim Kardashian descendió de la aeronave cubierta por una manta precedida por su madre, ambas subieron raudas a la movilidad que las esperaba y se dirigieron hasta el cercado de Cusco.

La 'Reina del Instagram' y su progenitora descendieron en la calle Pumacurqo e ingresaron al hotel Cartagena, el cual habría sido alquilado en su totalidad para las Jenner y su equipo técnico.

Se supo que el 'Clan Kardashian' viajarán el miércoles a la mística ciudadela inca de Machu Picchu, donde rodarán varias escenas que serán transmitidas en vivo en su programa.

MIRA TAMBIÉN: Mira los primeros momentos de Kylie Jenner en nuestro país [FOTOS Y VIDEOS]

Cabe señalar que la familia Jenner después de llegar al aeropuerto Internacional Jorge Chávez se trasladaron rápidamente a la clínica Delgado, en Miraflores, para ser parte del programa de ayuda ‘Smile Train’, a favor de los niños con labio leporino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...