Hija de Christian Meier contó que pasó con Justin Bieber por Instagram [FOTO]

La hija de Christian Meier, publicó desde su cuenta de Instagram el momento en que ella y Justin Bieber cruzaron miradas. El 'Zorro' agradeció la invitación al concierto y contó lo que hizo para que su hija cumpla uno de sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier cumplió sueño de su hija al llevarla al concierto de Justin Bieber
Christian Meier cumplió sueño de su hija al llevarla al concierto de Justin Bieber

El ´Zorro´ Christian Meier otra vez hizo noticia y no junto a su amada Alondra, sino junto a su princesa Gia Meier. El reconocido actor compartió la publicación que su hija hiciera en Instagram al recalcar que fue por él que ella pudo ver a su cantante favorito, Justin Bieber.

LEE MÁS: ¿Christian Meier y Alondra García Miró se encontraron con el 'Depredador' en restaurante? [FOTOS]

“Quiero recalcar que Justin Bieber en ‘Purpose’ me miró a los ojos porque mi papá me cargó en sus hombros y él justo se sentó en mi lado ya que estaba en pit, entonces lo veía cerca. Gracias Justin por mirarme a los ojos”, fue lo que escribió Gia Meier en su red social.

elpopular.pe

El intérprete de 'Carreteras Mojadas', agradeció  a la productora que lo invitó a él y a sus hijas. “Gracias @moveconcertspe por invitarnos, por llenar de felicidad a un par de hermosas adolescentes y por proporcionar a su padre un dolor de espalda que recordará por siempre”, mencionó el ex galán de novelas.

Vale decir que el concierto se realizó el pasado 5 de abril en el Estadio Nacional. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...