Kylie Jenner visitó museo de Mario Testino con sobrina de Will Smith [FOTOS]

La socialité Kylie Jenner hizo una parada por el museo de Mario Testino antes de partir a Cusco. Aunque algunos se han centrado solo en ella, la estrella reality llegó a nuestro país con la sobrina de Will Smith.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Visitando el trabajo de su amigo. La estrella reality de estadounidense Kylie Jenner llegó a nuestra capital para hacer labor social, pero en su ajustada agenda hizo tiempo para visitar la galería de Mario Testino en Barranco -MATE- el fotógrafo peruano favorito de las estrellas, quien es amigo de la familia Kardashian.

Kylie Jenner decidió salir a las calles para visitar el espacio de Mario Testino, pero no fue sola, junto a su squad de agentes de seguridad, la menor de las Jenner visitó la muestra con la sobrina del actor Will Smith, Jordyn Woods. 

LEE MÁS: Kylie Jenner ya se encuentra en el Cusco [VIDEO]

Ambas colocaron algunos selfies en sus cuentas de Instagram, donde se les ve posando frente a las fotografías del artista peruano. Jordyn también se sumó al tour que ha iniciado Kylie en Cusco, publicando uno que otro video corto en su red social. 

Jordyn Woods es la mejor amiga de Kylie, según lo confiesa en varias publicaciones. Ella es modelo plus size, siendo imagen de importantes marcas, teniendo como última colaboración a Klhoe Kardashian en su marca de jeans 'Good American'.

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner comparte su próximo destino en Perú en Instagram [VIDEO]

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...