Angie Arizaga intentó freír un huevo y nada salió como esperaba [VIDEO]

Angie Arizaga se presentó en el programa 'En boca de todos' para demostrar sus cualidades en la cocina. Sin embargo, la guerrera tuvo más de una complicación al freír un huevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga no la pasó muy bien friendo un huevo
Angie Arizaga no la pasó muy bien friendo un huevo

Angie Arizaga estuvo como invitada en el programa de espectáculos 'En boca de todos' donde reafirmó su deseo de casarse pronto con Nicola Porcella. Por ello, los conductores decidieron realizarle una simple prueba para determinar qué tan buena era en la cocina.

LEE MÁS: Erick Sabater reveló impensado secreto sobre Michelle Soifer

La participante de Esto es guerra solo tenía que freír un huevo, pero como se puede ver en las imágenes, Angie Arizaga 'se ahogó en un vaso con agua'. La comida casi se le quema y le echó demasiada sal. Esto originó que Ricardo Rondón y la Carlota la criticaran y se burlaran de ella. Mientras que Alenxandra Horler salió en su defensa alegando que hacer que el huevo salga perfecto no era tan sencillo como se veía.

Luego de varias complicaciones y de confesar tener miedo por el aceite caliente, Angie Arizaga pudo sacar el huevo de la sartén, aunque cuando la Carlota mostró el resultado se hizo notorio que la yema aún no estaba bien frita.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín critica a EEG y lo bautiza como ETS [VIDEO]

Al parecer, si Angie Arizaga llega a casarse con Nicolla Porcella, no será de las esposas que engríen a sus parejas por su buena sazón en las comidas.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...