Erick Sabater dejará fría a Michelle Soifer al revelar su secreto mejor guardado

El dominicano Erick Sabater sorprendió a todos sus seguidores al confesar que la mediática guerrera Michelle Soifer todavía siente algo por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater no olvida a Michelle Soifer
Erick Sabater no olvida a Michelle Soifer

El modelo Erick Sabater no se quedó callado y habló sobre la verdadera razón porque su ex pareja Michelle Soifer no oficializa su supuesta relación amorosa con el cantante Kevin Blow.

LEE MÁS: Angie Arizaga intentó freír un huevo y nada salió como esperaba [VIDEO]

"De la noche a la mañana uno no va dejar de pensar a alguien, siento que Michelle aún me extraña. ¿Por qué Michelle no oficializa a Kevin? Tal vez porque siente algo por mi, si dice que he sido el hombre de su vida. Yo tuve un respeto muy bonito por mi relación hasta que una tercera persona se metió a opinar. Siento cosas lindas por ella, pero no creo que la relación se tenga que retomar por eso", manifestó el caribeño.

El ex integrante de "Esto es guerra" también aprovechó para enviarle un cariñoso saludo a la madre de la polémica cantante, quien hace poco fue  su suegra por varios años.

"Yo soy su único hijo. Le envío un beso enorme a mi mamá (Doña Kathy). Siempre voy a recordar los ricos potajes peruanos que me preparaba, la llevaré siempre en mi corazón", añadió el amigo de Coto Hernández.

Finalmente, el ex 'Mister Universo' se refirió a las constantes llamadas y mensajes que recibe de la guapa actriz, pese a que su romance llegó a su fin hace varios meses.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer tuvo inesperada reacción por beso de Erick Sabater con otra mujer [VIDEO]

"Yo estaba enfermo la semana pasada y ella (Michelle) se trató de comunicar conmigo para saber si estaba bien. Le agradezco que se preocupe por mí", sentenció Sabater quien festejó el millón de fanáticos en Facebook de 'Soho Color'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...