Lucía Oxenford es comparada con Olinda Casteñada y reaccionó de la peor manera [VIDEO]

A Lucía Oxenford no le gustó para nada que sus seguidores la comparen con la modelo Olinda Castañeda, por ello no dudó en refutar el comentario y dejar en claro el por qué no tienen nada en común.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija de Marcelo despotricó contra Olinda
La hija de Marcelo despotricó contra Olinda

Lucía Oxenford está lejos de Perú, pero continúa atenta a sus seguidores en las redes sociales, por ello no dudó en realizar un enlace en vivo; sin embargo, uno de sus fans no dudó en compararla con Olinda Castañeda, provocando que la modelo responda muy mal.

LEE MÁS: Peluchín cuenta el secreto más grande de Phillip Butters en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Como se recuerda, actualmente se encuentra en Argentina, alejada de los escándalos de chollywood de Perú, pero esto no fue impedimento para que la comparen con Olinda alegando que se trataría de su 'hermana', y ella no dudó en responder dejando mal a la modelo.

“¿Mi hermana, Olinda Castañeda?”, se preguntó a si misma, desencajada por la comparación, ya que ella considera que no tienen ningún parecido porque es totalmente "natural", a diferencia de la modelo.

“Gente, yo no me parezco a Olinda Castañeda. Yo soy natural… No sé si ella se ha hecho algo, tengo entendido que algo se ha hecho, pero yo no me he hecho nada en la cara.", dejó en claro la modelo, e incluso sentenció a todos que se "ubiquen", ya que la comparación no venía al caso.

MIRA TAMBIÉN: Luis Fonsi se vengó de Justin Bieber y lo ignoró en las redes sociales [FOTO]

Hasta el momento la modelo peruana no se ha pronunciado respecto a los comentarios de la hija de  Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford,  ya que ella está acostumbrada a devolver el golpe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...