Peluchín cuenta el secreto más grande de Phillip Butters en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Rodrigo González no dudó en responderle fuerte al periodistaPhillip Butters, quien habló despectivamente de laprimera transgénero participando en el Miss Perú 2017,Dayana Valenzuela, encendiendo la polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor le mandó un fuerte mensaje por sus palabras despectivas contra Dayana
El conductor le mandó un fuerte mensaje por sus palabras despectivas contra Dayana

Rodrigo González volvió a remecer el set de 'Amor amor amor' de Latina con una fuerte revelación sobre el accionar de Phillip Butters, quien últimamente ha lanzado terribles comentarios sobre las personas de la comunidad LGBT y en especial contra Dayana Valenzuela, la primera transgénero participando en el Miss Perú 2017.

LEE MÁS: Christian Domínguez insinuó que Karla Tarazona es mala madre, y ella le deja por los suelos [VIDEO]

Como se recuerda, el polémico periodista estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de sus comentarios discriminatorios en contra de las personas por tener una orientación sexual distinta, hecho que lo llevó a ganarse una serie de problemas.

Esta vez, Rodrigo no dudó en responder duramente sus comentarios con una gran revelación: "Yo siento que él como sabe, no sé si detrás de todo esto finalmente debe haber una campaña política o él debe intentar agarrar algún cargo seguramente en las próximas elecciones", dijo Rodrigo en su programa, sorprendiendo a todos.

Pero esto no fue lo único, ya que Peluchín confesó que este personaje aprovecharía la polaridad del país y ganaría a la población ultra conservadora y extremista, para obtener el respaldo que necesita.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona se quiebra en vivo por sus hijos y ataques en su contra [VIDEO]

"Que pena que haya llamado gorda a una chica que participó, cuando hace un año él no podía ni mirarse las rodillas de la barriga que tenía", sentenció el Rodrigo González. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...