Peluchín respondió a Bruno Pinasco tras fuerte indirecta en Instagram [FOTO]

Bruno Pinasco encendió la polémica al hablar del comentario de Rodrigo González, y ahora Peluchín no se queda con las ganas y le responde en Facebook con un fuerte mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín continúa generando polémica
Peluchín continúa generando polémica

Rodrigo González regresó al ataque, debido a que el polémico conductor no se quedó de brazos cruzados ante la fuerte indirecta de Bruno Pinasco, por ello no dudó en usar su cuenta de Facebook con la intención de mandar una contundente respuesta.

LEE MÁS: Christian Domínguez acusa que todo lo que dice Karla Tarazona es para facturar

Como se recuerda, la polémica inició a raíz de los comentarios del presentador de 'Cinescape' cuando realizó una publicación en su cuenta de Instagram y despotricó contra un fan al llamar 'lavandería de Pachacamac' al estudio creado para la nueva serie.

"Tú repites como perico lo que dicen los que no tienen estos estudios jajajaja", indicó Bruno, en clara alusión a Rodrigo, por ello el conductor de 'Amor amor amor' no dudó en dejar sin respuesta este comentario, e incluso se burló a su manera de lo sucedido.

"Es que Brunito ve "Narcos" en Netflix, se pierde el trabajo de lavado de imagen que hacen en Pachacamac con sus megalómanos de turno", publicó el polémico conductor, refiriéndose a la reacción de Bruno, que dio mucho que hablar en la red social. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: "Me río cuando me dicen gordita"

Rodrigo siempre se mostró como uno de los más grandes detractores de la competencia por no exponer los problemas de sus figuras, debido a que supuestamente se encargarían de cubrirlos en todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...