Christian Domínguez acusa que todo lo que dice Karla Tarazona es para facturar

Christian Domínguez no se controló y volvió a arremeter contra su ex Karla Tarazona. El cantante de la Gran Orquesta Internacional dice que no es ningún hipócrita ni ignorante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez dice estar cansado de los ataques
Christian Domínguez dice estar cansado de los ataques

¡Perdió los papeles! Tras las imnumerables declaraciones de su ex pareja y Leonard León en diversos programas de televisión, Christian Domínguez se cansó de la actitud de la madre de su hijo Valentino y el vocalista del grupo América por seguir facturando a costa de su vida privada.

LEE MÁS: Christian Domínguez mandó contundente mensaje tras ver a Karla y Leonard en 'Amor amor amor' [FOTO]

El participante de El gran show utilizó la red para descargar toda su artillería contra Karla Tarazona y su colega musical.

“Mientras uno se encuentra tranquilo grabando una telenovela para América Televisión, me avisan por mensaje telepático las tonterías que hablan de mí. Pero sigan nomás, este es el maldito negocio”, escribió Christian Domínguez en Twitter.

“Lo veo y no lo creo, esto es insólito. Ya cualquier cosa puede pasar, mañana vendrá lo que sea, pintado”, añadió el líder de la Gran Orquesta Internacional.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León no se queda callado y le devuelve el golpe a Christian Domínguez [VIDEO]

Sobre las expresiones de su ex, quien deslizó algunos adjetivos calificativos, reveló a el Popular, lo que realmente piensa : “Hipócrita yo, ignorante yo, por favor qué cosas dicen. Ni lo uno ni lo otro, yo sé bien quién soy y me fastidia que ahora algunos salen hablando cada cosa porque quieren facturar a mis costillas, ya basta”, remarcó.

LE DA CON PALO A EX

Karla de nuevo la emprendió contra el Wachimán por supuestamente retuitear el comentario de una fan en el sentido que hay mujeres que quieren atrapar a un hombre con un hijo.

“Recuerdo que cuando salí embarazada los dos estábamos muy ilusionados y lo mostrábamos a los medios. No sé qué le pasó, por qué su cambio, es una bajeza. Me da pena. El tiempo da las mejores respuestas. De todas maneras hablaré con él, que no se meta con una criatura, menos con su hijo”, aseveró Karla Tarazona.

De otro lado, la polémica ex modelo manifestó que nunca fue su estilo hacer eso con sus ex parejas. “No necesito actuar así, todos mis hijos han sido hechos con mucho amor. Los amo y los voy a defender contra cualquiera que se meta con ellos, ahí sí me vuelvo una leona”, concluyó Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...