Brunella Horna y Renzo Costa se cruzaron en evento, pero uno huyó del lugar [VIDEO]

Brunella Horna no tenía imaginado que se cruzaría con Renzo Costa en un evento en Miraflores, y pese a que lucía muy contrariada y sorprendida, fue otro el que decidió abandonar el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La expareja demostró que ya no pueden ni verse
La expareja demostró que ya no pueden ni verse

Brunella Horna y Renzo Costa se volvieron a ver las caras luego del fin de la relación, debido a que ambos coincidieron en una prestigiosa joyería de Miraflores, donde cada uno llegó por su cuenta; sin embargo, al parecer las cosas no están nada bien, ya que no se tolerarían ni como amigos.

LEE MÁS: Magaly Medina no quiere a Paolo Guerrero y prefiere a Meier con Alondra García Miró [VIDEO]

Como se recuerda, la pareja era considerada como una de las más estables de la farándula, e incluso se dijo que tenían planes de matrimonio y vivían juntos, pero las cosas no terminaron nada bien.

Ambos personajes se dieron cita en una prestigiosa joyería, donde primero llegó el rey de los cueros, quien se encontraba dentro del lugar cuando la rubia hizo su aparición, y fue consultada sobre su situación con el empresario. 

Brunella Horna confesó que no tienen miedo a un encuentro con el empresario, pero no sabía que este estaría en el lugar; sin embargo, aún así ingresó ante mucha expectativa de la prensa.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau dejará frío a Christian Domínguez con este consejo para Karla Tarazona [FOTO]

Al final fue Renzo Costa quien terminó abandonando el lugar, ya que salió a los cinco minutos del ingreso de la rubia al local, y tras ser consultado por la prensa por lo sucedido, solo atinó a sonreír y salir del lugar junto a Magaly Medina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...